Pokhara Shanti Stupa es un monumento budista en Anadu Hill del antiguo Comité de Desarrollo de la Aldea Pumdi Bhumdi, en el distrito de Kaski, Nepal (ahora parte de la ciudad de Pokhara).

Shanti Stupa en Pokhara fue construida por el monje Nipponzan-Myōhōji Morioka Sonin con partidarios locales bajo la guía de Nichidatsu Fujii, un monje budista y fundador de Nipponzan-Myōhōji. Shanti es una palabra sánscrita que significa paz, también muy utilizada en los idiomas nepalí e hindi, y Shanti Stupa significa pagoda de la paz. El santuario Shanti Stupa fue construido como símbolo de paz. Situada a una altura de 1100 metros en la colina de Anadu, Nichidatsu Fujii colocó la primera piedra junto con las reliquias de Buda el 12 de septiembre de 1973. Nepal tiene dos de las ochenta pagodas de la paz en el mundo: Shanti Stupa en Lumbini, el lugar de nacimiento del Buda y Shanti Stupa en Pokhara. Shanti Stupa en Pokhara también se ha convertido en una atracción turística. Ofrece un...Leer más

Pokhara Shanti Stupa es un monumento budista en Anadu Hill del antiguo Comité de Desarrollo de la Aldea Pumdi Bhumdi, en el distrito de Kaski, Nepal (ahora parte de la ciudad de Pokhara).

Shanti Stupa en Pokhara fue construida por el monje Nipponzan-Myōhōji Morioka Sonin con partidarios locales bajo la guía de Nichidatsu Fujii, un monje budista y fundador de Nipponzan-Myōhōji. Shanti es una palabra sánscrita que significa paz, también muy utilizada en los idiomas nepalí e hindi, y Shanti Stupa significa pagoda de la paz. El santuario Shanti Stupa fue construido como símbolo de paz. Situada a una altura de 1100 metros en la colina de Anadu, Nichidatsu Fujii colocó la primera piedra junto con las reliquias de Buda el 12 de septiembre de 1973. Nepal tiene dos de las ochenta pagodas de la paz en el mundo: Shanti Stupa en Lumbini, el lugar de nacimiento del Buda y Shanti Stupa en Pokhara. Shanti Stupa en Pokhara también se ha convertido en una atracción turística. Ofrece una vista panorámica de la cordillera de Annapurna, la ciudad de Pokhara y el lago Fewa.

Fotografías por:
nischaltiwari (https://www.flickr.com/photos/nischaltiwari/) - CC BY 2.5
Statistics: Position
5188
Statistics: Rank
18378

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Seguridad
184536792Haz clic/toca esta secuencia: 5125
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Google street view

¿Dónde puedes dormir cerca? Shanti Stupa, Pokhara ?

Booking.com
535.731 visitas en total, 9.233 Puntos de interés, 405 Destinos, 461 visitas hoy.