Ханський палац (Бахчисарай)

( Palacio del Kan de Bajchisarái )

El Palacio del Kan de Bajchisarái (en ruso: Ханский дворец в Бахчисарае; en ucraniano: Ханський палац у Бахчисараї)[1]​ se encuentra en la localidad de Bajchisarái, República Autónoma de Crimea (Federación Rusa) .

Fue construido en el siglo XVI y se convirtió en el hogar de una sucesión de gobernantes de Crimea. El recinto amurallado contiene una mezquita, un harén, un cementerio, los espacios para habitaciones y áreas de jardines. El interior del palacio se ha decorado para reflejar el estilo tradicional del siglo XVI de los tártaros de Crimea. Es uno de los palacios construidos por los musulmanes que se encuentran en diversas partes de Europa, los otros más conocidos son el Palacio Topkapi, el palacio de Dolmabahçe, el Palacio de Yıldız, el palacio de Aynalikavak, el palacio de Edirne, el Palacio de Beylerbeyi, el palacio de Çırağan en Turquía y la Alhambra en E...Leer más

El Palacio del Kan de Bajchisarái (en ruso: Ханский дворец в Бахчисарае; en ucraniano: Ханський палац у Бахчисараї)[1]​ se encuentra en la localidad de Bajchisarái, República Autónoma de Crimea (Federación Rusa) .

Fue construido en el siglo XVI y se convirtió en el hogar de una sucesión de gobernantes de Crimea. El recinto amurallado contiene una mezquita, un harén, un cementerio, los espacios para habitaciones y áreas de jardines. El interior del palacio se ha decorado para reflejar el estilo tradicional del siglo XVI de los tártaros de Crimea. Es uno de los palacios construidos por los musulmanes que se encuentran en diversas partes de Europa, los otros más conocidos son el Palacio Topkapi, el palacio de Dolmabahçe, el Palacio de Yıldız, el palacio de Aynalikavak, el palacio de Edirne, el Palacio de Beylerbeyi, el palacio de Çırağan en Turquía y la Alhambra en España.

Fotografías por:
Zones
Statistics: Position
2561
Statistics: Rank
47987

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Seguridad
231978546Haz clic/toca esta secuencia: 3892
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Google street view

¿Dónde puedes dormir cerca? Palacio del Kan de Bajchisarái ?

Booking.com
527.584 visitas en total, 9.232 Puntos de interés, 405 Destinos, 172 visitas hoy.