Palacios de Augustusburg y Falkenlust

Schlösser Augustusburg und Falkenlust

( Palacios de Augustusburg y Falkenlust )

Los Palacios de Augustusburg y Falkenlust se encuentran en la ciudad de Brühl, en el estado federado de Renania del Norte-Westfalia de Alemania, muy cerca de la ciudad de Colonia. Son dos de los monumentos más significativos de los estilos barroco y rococó de Alemania. Fueron palacios de los príncipes-arzobispos de Colonia durante el siglo XVIII.

Desde 1984, ambas edificaciones están inscritas como monumentos del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.[1]

Ya en el siglo XII los arzobispos de Colonia poseían en esta localización una hacienda con un bosque para la caza. En el año 1284 el arzobispo Siegfried comenzó a construir aquí un castillo rodeado de un foso, que finalizó en 1298. Bajo el arzobispo Walram este castillo fue reforzado. El castillo existió hasta 1689 cuando los franceses lo hicieron volar por los aires.

Construcción de los palacios

El arzobispo Clemente Augusto de Baviera (1700-1761), que pertenecía a la Dinastía de los Wittelsbach, ordenó construir en el lugar donde se encontraban las ruinas antes comentadas, el palacio de Augustusburg. Las obras comenzaron en 1725 según los planos del arquitecto Johann Conrad Schlaun de Westfalia.

Fotografías por:
ToLo46 - CC BY-SA 4.0
Gavailer - CC BY-SA 4.0
Statistics: Position (field_position)
4706
Statistics: Rank (field_order)
142

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Seguridad
397612845Haz clic/toca esta secuencia: 2161

Google street view

Vídeos